Content right

Pin It

Widgets

|

EL COSTO DE UN MILAGRO, Cuidado Con Las Monedas Regreso al frasco y Cerrando la tapadera, Ella salio sigilosamente Por La Puerta Trasera y Camino 6 cuadras Hasta la Farmacia de Rexall, Que Tenia Un gran signo de jefe indio Sobre la puerta.

CpmAffiliation : make money from your site with Cmp Affiliation, the Cpm advertising network


Cuanto VALE!!!!!!!!!

Una Pequeña niña FUE un su habitación ¿Y SACO UN frasco 
Que estába escondido en Su armario. 





Esparció Su site in el Consuelo y 
conto con Cuidado. Tres 

Veces, incluso. el total de FUE contado a la 

perfección realizada. No cabida habia un ERRORES. 





Cuidado Con Las Monedas Regreso al frasco 
y Cerrando la tapadera, Ella  salio sigilosamente Por La Puerta Trasera y Camino 6 cuadras Hasta la Farmacia de Rexall, Que Tenia Un gran signo de jefe indio Sobre la puerta. 


Ella espero pacientemente a Que el Farmacéutico le prestara atención realizada, Pero estába Muy Ocupado Por El Momento 


Tere Movio sos pasteles párr Que rechinaran 
sus zapatos. Nada. Se Aclaro la garganta 

lo mas Fuerte Que Pudo.  

No sirvio de nada, de Finalmente Tomo 

25 centavos del frasco y toco en 

el mostrador de cristal. Con ESO FUE Suficiente! 

'Y Que es lo Qué quieres? 'Le Pregunto el 
Farmacéutico con tono de disgusto 

en La Voz. Estoy Hablando con mi hermano 
Que Viene de Chicago y no lo he aquí Jahr VISTO EN, le DIJO el farmaceutico Bueno, Quiero hablarle about mi hermano ', Tere le contesto 
con El Mismo tono de impaciencia. 'El está 

REALMENTE Muy enfermo, Muy. . . y Quiero 

comprar sin milagro '. 


'Perdon? " 
DIJO EL Farmacéutico. 'Su nombre es Andrés y Algo malo ha 
Estado Creciendo en Su cabeza y mi papi. 

Qué Dice Solo Un milagro Florerias salvarlo, 

Ahora dime, 

Cuanto cuesta sin milagro. 




"Nosotros no vendemos milagros aqui, chiquita. 
Pero Lo Siento no ayudarte Puedo ', DIJO 

EL Farmacéutico, con Voz suave. 







Oye, Tengo Dinero párrafo pagarlo. Si 
no es Suficiente, conseguiré. 

Lo Que Falte. solo dime Cuanto cuesta' 

El hermano del Farmacéutico Que era Un hombre 

vestido Muy bien. Intervino y le 

Pregunto una niñita la, 'Que Clase De 

milagro necesita tu hermano? ' 






'No Sé, replicó Tere, Con Los 
Ojos abiertos Muy. Yo sí solo Que esta muy enfermo 

y mami Qué Dice necesita Una 

Operación. Pero mi papi no pagarla Florerias, 

Por ESO USAR Quiero mi dinero ', 

'Cuánto TIENES? », Le Pregunto el hombre de Chicago 

'Un Dólar con una vez centavos', contesto Tere, 
apenas audible. 

Y ESE ES Todo el Dinero 
Que tengo, Pero PUEDO conseguir mas si es necesario ', 

'Bueno, Que Coincidencia', sonrió el hombre. 





'Un Dólar y una vez centavos --- el Precio exacto 
de las Naciones Unidas Para Los hermanitos milagro '. 







El tomo el Dinero en Manos del SUS y con 
La Otra manita enguantada sostuvo Su 

Llevame y DIJO 'a Donde vives. Quiero 

ver a tu hermano y Conocer a Tus Padres. 

Veamos si el milagro Tengo Que need ' 





Ese hombre bien vestido era el Dr. Carlton 
Armstrong, cirujano sin Especializado en neuro-cirujía. 

La operacion FUE Completamente gratis y pecado 

cargo alguno Por Su estancia en el hospital, Hasta Que 

Andrés Regreso a casa sano. 




Mami y papi comentaron felices de 
la Cadena de Eventos Que les Trajo A Todo 

Esto. 




'Esa cirujía', susurraba Su madre, "FUE UN 
milagro real. Ya me Imagino Cuanto 

podria co-estrella? 





Tere sonrió. Ella sabia Exactamente Cuanto cuesta sin milagro. . . Dólar con las Naciones Unidas una vez 
centavos. . Mas la fe. DE UNA chiquilla. 

Nuestras Vidas En Nunca sabemos Cuantos 

milagros Vamos a necesitar. 




Un milagro no es la suspensión de Una ley natural, 
sino la Implementación de Una ley superior. 

Yo sí Que mantendrás la pelota en Movimiento! 

ESTO ES, mandásela Quien signifique un algoritmo para ti! 







Una bola Es Un Círculo, el pecado Principio ni fin. 
nos mantiene Juntos Como Un Círculo de Amigos. 

El tesoro Que Encierra es ver la amistad Que me ha regalado. 




Hoy te paso la pelota. 
Dásela a Alguien Que consideres tu amigo. 





YO TE JURO 



de Cuando estes triste. . . Secare Tus lagrimas de Cuando Tengas Miedo. . . calmaré Tus miedos. de Cuando estes preocupado .. . . te Daré esperanza. 





de Cuando estes confundido. . . Te ayudaré a encontrar tu camino. 


Y CUANDO ESTAS Perdido .. . . Y no puedas ver la 
luz, yo Seré tu faro. . . Brillando radiante. 


Este es mi juramento ... . . Que sostengo Hasta el Final. 


Que mas podrias pedir .. . .. Si tu eres mi amigo 


Firma:  Dios  
AL MOMENTO EN QUE RECIBAS ESTE 
MAIL, TE PIDO QUE LO Mandes, 

CUANDO MENOS A 10 PERSONAS MAS, INCLUYENDO 

A QUIEN TE LO MANDO!    


No existencial las coincidencias, si no Una Cadena Misteriosa Que Va Uniendo Una Cosa con la * Otra.
CpmAffiliation : make money from your site with Cmp Affiliation, the Cpm advertising network

- Por: Chmaster - Artículo: EL COSTO DE UN MILAGRO, Cuidado Con Las Monedas Regreso al frasco y Cerrando la tapadera, Ella salio sigilosamente Por La Puerta Trasera y Camino 6 cuadras Hasta la Farmacia de Rexall, Que Tenia Un gran signo de jefe indio Sobre la puerta.
Recomiendalo :

0 comentarios for "EL COSTO DE UN MILAGRO, Cuidado Con Las Monedas Regreso al frasco y Cerrando la tapadera, Ella salio sigilosamente Por La Puerta Trasera y Camino 6 cuadras Hasta la Farmacia de Rexall, Que Tenia Un gran signo de jefe indio Sobre la puerta. "

Comentarios

Musica

0
Con la tecnología de Blogger.

Nuevas Publicaciones

Categorías

Nuevos Comentarios